POLÍTICAS

 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Responsable de la web : COMUNICACION GRAFICA S.L.
Domicilio de Contacto : Osa mayor 155,  28023 Madrid-Spain
E-mail de Contacto :
info@cgediciones.com
TEL./FAX. : 0034 91 541 02 01
Datos Fiscales : B28864676
Datos de Inscripción Registral : Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, TOMO:3992. LIBRO:0. FOLIO:57 SECCIÓN 8. HOJA:M-66.780.
 
POLITICA DE LA TIENDA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.cgediciones.com, dominio y negocio del que es titular y propietario Comunicación Gráfica S.L.
Cómo Comprar en www.cgedicones.com Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
Internet a través del "carrito de la compra"  o correo electrónico: info@cgediciones.com o al nº Fax 00 34 91 5410201

Forma de Pago

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir, abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (a través de plataforma segura de pago Servired), Pay Pal o por transferencia bancaria (que deberá realizar a favor de Comunicación Gráfica S.L. ) y enviar el justificante de la transferencia por fax o email indicando en el concepto los nombres de los libros y unidades por los que se realiza la transferencia, así como los datos para la facturación y envío
La transferencia se realizará a la siguiente cuenta corriente:
Barclays Bank
C.C.: 0065 0041 10 0001073753
CÓDIGO INTERNACIONAL DE CUENTA BANCARIA:
I.B.A.N. ES37 0065 0041 1000 0107 3753
CÓDIGO SWIFT (B.I.C.): BARCESMM

Librerias
 
Las librerías deberán enviar por fax o correo electrónico justificante de la actividad económica para recibir el descuento de 30% sobre el precio del pedido excluido gastos de envío. Si en el plazo de 2 días desde la recepción del pedido no recibiéramos el justificante, la compra será rechazada.
Forma, Gastos y Plazos de Envío
En los procesos de compra on-line los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real para que usted pueda ver el importe total de su compra. El plazo de preparación del envío será de entre 2 y 5 días desde la confirmación del pago.
COMUNICACION GRAFICA S.L enviará su pedido   UPS. Estos plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias no imputables a COMUNICACIÓN GRAFICA S.L.
También le ofrecemos la posibilidad de que mande a recoger el envío su propia compañía de transporte, para lo cual deberá seleccionar la casilla  “Prefiero enviar mi compañía de transporte a recoger el pedido” y Deberá enviar un email a info@cgediciones.com especificando número de pedido, fecha de recogida y compañía de transporte que realizará la recogida.

Envíos Nacionales:

Al realizar su pedido a través de www.cgediciones.com y siempre que introduzca su correo electrónico correcto:
 

Envíos Internacionales:
Cambio de la dirección de envío (Internacionales): Una vez enviado su pedido, no existe la posibilidad de modificar los datos de envío. En caso que esto ocurriera, la mejor opción es esperar a que llegue el pedido al país de destino, y reclamarlo personándose en la Oficina Postal de Correos que corresponda a la dirección que facilitó inicialmente, ya que en caso contrario, vendrá devuelto a España. COMUNICACION GRAFICA S.L se compromete a informarle en cada momento que Ud. lo solicite sobre la situación de su pedido, gastos de envío, cobro y medio de envío.
Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”.

Derechos del Comprador y Devoluciones
 
www.cgedidiones.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en un periodo máximo de dos días y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para anular la compra y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a COMUNICACION GRAFICA S.L, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de rescisión del contrato. En ese caso, COMUNICACION GRAFICA S.L devolverá el dinero de la compra a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, o por giro postal, o mediante un abono en su cuenta personal una vez COMUNICACIÓN GRAFICA S.L. haya recibido los libros devueltos, y previa comprobación de el estado de los mismos. Los gastos de envío y aduanas de la devolución correrán a cargo del cliente
Si la causa de la devolución fuese que el libro presentase defectos, COMUNICACION GRAFICA S.L correrá, con el coste del cambio.
Si, por error de COMUNICACION GRAFICA S.L, fuera entregado un libro distinto al solicitado por el cliente, se le enviará el libro solicitado sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, le rogamos contacte con COMUNICACION GRAFICA S.L por teléfono número: 91 541 02 01, o por correo electrónico: incidencias@cgediciones.com
 
Obligaciones del Cliente
 
El cliente de www.cgedidiones.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.cgedidiones.com
Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente • - Lugar del Contrato y Fuero aplicable
Las compraventas realizadas con www.cgedidiones.com se someten a la legislación española.
COMUNICACION GRAFICA S.L y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales la ciudad de Madrid (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Madrid (España)
En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de España.
 
POLITICA DE USO DE LA PÁGINA WEB

Consideraciones Previas

Condiciones de Acceso.

Responsabilidad por Links